La dieta del metabolismo acelerado

¿Qué es la dieta del metabolismo rápido?

La Dieta del Metabolismo Rápido afirma que ciertos alimentos consumidos en los momentos adecuados pueden acelerar el metabolismo, lo que permite comer mucho y seguir perdiendo peso. Este artículo analiza si la dieta del metabolismo rápido puede ayudarle a perder peso. La dieta del metabolismo rápido afirma que acelera el metabolismo para que puedas comer mucho y seguir perdiendo peso.

La inventora de la dieta, Haylie Pomroy, sugiere que puedes comer tres comidas completas al día más dos tentempiés y perder hasta 9 kilos en 28 días. Sus objetivos dietéticos se logran rotando los alimentos a lo largo de la semana. Esto, según Pomroy, que también es nutricionista, acelerará tu metabolismo para que quemes más calorías y pierdas peso.

La Dieta del Metabolismo Rápido no requiere que cuentes las grasas o los carbohidratos ni que hagas un seguimiento de las calorías. Sin embargo, requiere que se ciña a los alimentos permitidos en el plan y que evite estrictamente otros alimentos, lo que puede suponer un reto, ya que algunos de los alimentos no permitidos son comunes en la dieta americana estándar, entre ellos el trigo y los productos lácteos. La Dieta del Metabolismo Rápido permite un montón de frutas saludables, verduras, carnes magras y granos enteros, que es un punto a su favor.

Sin embargo, sólo se permite comer ciertas cosas en ciertos días, lo que puede ser problemático para la planificación de las comidas. La premisa de esta dieta -que es posible hacer que el metabolismo de su cuerpo funcione más rápido comiendo sólo ciertos alimentos en un orden particular- no tiene ningún estudio médico que la respalde. Pomroy, habitual del programa Extra de la NBC y de Access Hollywood, ha trabajado con celebridades que van desde Cher hasta Robert Downey Jr. en la pérdida de peso y en objetivos nutricionales.

Se llama a sí misma la susurradora del metabolismo por su enfoque en cómo el cuerpo quema calorías y utiliza los nutrientes obtenidos a través de los alimentos.

¿Qué es la dieta del metabolismo rápido?

Coma para adelgazar.. En la Dieta del Metabolismo Rápido, vas a comer mucho, y aún así perderás peso. Lo que no vas a hacer es contar una sola caloría o gramo de grasa.

En lugar de eso, vas a rotar lo que comes a lo largo de cada semana de acuerdo con un plan simple y probado, cuidadosamente diseñado para inducir cambios fisiológicos precisos que pondrán en marcha tu metabolismo. La Dieta del Metabolismo Rápido no es técnicamente nueva -fue publicada por primera vez en 2013 por Haylie Pomroy, quien tiene una licenciatura en ciencias animales de la Universidad Estatal de Colorado. Ella no es una dietista registrada.

Pero ganó cierta popularidad este verano después de que Angela Basset, a sus 60 años, atribuyera a la dieta el haberla mantenido en forma. En pocas palabras, la dieta del metabolismo rápido es un plan de 28 días que pasa por tres fases de varios días cada semana y afirma que ayuda a acelerar el metabolismo a través de ciclos de macronutrientes: periodos rotativos de alimentación alta en proteínas, alta en carbohidratos y alta en grasas dentro de cada semana. La dieta del metabolismo rápido reactiva su tasa metabólica, lo que resulta en la pérdida de peso.

Fue desarrollada por la entrenadora de alimentos Hailey Pomroy, una célebre nutricionista y autora del bestseller del New York Times, La dieta del metabolismo rápido. El fundamento de este plan de dieta es que comer los alimentos adecuados en intervalos de 1 a 2 horas mantendrá tu metabolismo activo y apoyará tu sistema digestivo, ayudándote así a quemar más grasa que cuando comes menos calorías. Nota: La dieta del metabolismo rápido es una moda pasajera.

Esta dieta no debe utilizarse para perder peso a largo plazo. Sin embargo, puedes probarla si quieres perder peso para una ocasión próxima o para alcanzar un objetivo concreto bajo la orientación adecuada de un dietista.

¿Qué es la «dieta del metabolismo rápido» y puede ayudarle a perder peso?

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Esa consistencia tiende a flaquear cuando tenemos problemas para saber qué comer o cuando hacer algo que se ajuste a la dieta es demasiado energía/problema para hacerlo. Son esas noches en las que estás cansado después de un largo día de trabajo y no quieres cocinar nada – ¡es cuando las dietas fallan! Recientemente tuve la oportunidad de ver el nuevo libro de Haylie Pomroy, The Fast Metabolism Diet.

El libro en sí es bastante interesante, y el enfoque de Haylie para perder peso parece ser único en un mar de dietas de «comer esto pero no aquello». Realmente creo que esta dieta tiene cierto potencial, aunque después de leer el libro o de hojearlo en su mayoría no creo que sea una solución a largo plazo para perder peso. Se supone que debes usar el programa durante 28 días para «acelerar» tu metabolismo, o básicamente darle un empujón, pero después de eso vuelves a comer normalmente.

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