Porque sigo sonando con mi ex

Cuando recibes una llamada de tu ex, si tus sentimientos siguen presentes, puede ser un verdadero alivio. De hecho, tal vez lleves tiempo esperando esta llamada. No diste el primer paso porque no querías asfixiarlos y querías darles el espacio que necesitaban.

Si has adoptado este enfoque, ¡bien hecho! La capacidad de entrar en un periodo de No Contacto tras una relación es el método número uno que practico con mis clientes. Mi práctica se llama Radio Silencio, y hay una variedad de artículos en este sitio web sobre cómo implementarlo y los tipos de resultados que deberías esperar ver.

En Nueva York, tenía 20 años y un trabajo como técnico farmacéutico. Alquilaba una habitación en un apartamento con una mujer mayor y su hija. Tenía mucho tiempo libre y decidí salir casi todas las noches.

Salía tanto de fiesta que no recuerdo todos los hombres con los que me acosté. Mi corazón sentía que quería ser duro y fuerte y no enamorarse de nadie. Mi corazón quería ser complacido y no quería ser potencialmente herido.

Al final, empecé a conocer a chicos que parecían buenos partidos, pero incluso esos chicos me traicionaron. Después de unos meses, empecé a recoger cigarrillos mi primera vez. Estos hombres me hacían daño y no quería que mi mente estuviera alerta o fuera consciente del dolor, así que bebía y fumaba.

Fue una época muy triste para mí porque salía de fiesta pero volvía a casa a un barrio muy malo y vivía en malas condiciones. Una noche estaba caminando hacia una estación de tren donde se suponía que me encontraría con un chico al que hice mi *novio instantáneo* sabía que estaba bastante desesperado y yo quería el sexo y la atención. Mientras me acercaba a la estación de tren, un tipo pasó por delante de mí y me miró mal.

La mirada lo decía todo. Odié la forma en que este tipo al azar me miraba. Sus ojos decían muchas cosas y ninguna de ellas buena.

Sus ojos no mostraban ningún interés en quién era yo, sólo mostraban lo que quería. Era pura oscuridad en su mirada. Pensé para mí misma «esa fue una mirada muy desagradable…

ew» y seguí caminando hacia la estación de tren. Antes de llegar a la estación, el tipo de la mirada rara se me acerca y me pregunta a dónde voy. Le dije que había quedado con alguien en el skatepark, ya que allí salía mucho.

Insistió en que quedara con él y sus amigos para beber y fumar. Sus ojos se ablandaron cuando terminó de convencerme y me fui con él. Caminamos hasta un parque donde fumamos y mantuvimos una larga conversación.

No recuerdo de qué hablamos pero recuerdo algo muy claro esa noche, me pareció que hablaba mucho de nada importante. Sentí que hablaba sólo porque se sentía solo. No era agradable hablar con él.

Eso, lo recuerdo perfectamente. Después de haber tenido suficiente para la conversación de una sola dirección, le dije que me iba a la estación de tren. Me convenció para fumar más en la casa de su *abuela* porque ella estaba de vacaciones, así que tenía el lugar para él solo.

Fumamos en su casa y me convenció para tener sexo con él. Después de tener sexo, sentí que mi corazón estaba pesado y necesitaba la seguridad de que él no iba a hacerme daño. Le pedí que fuera mi novio esa noche y dijo que sí.

Pasaron 2 años y durante ese tiempo me ha maltratado físicamente, emocionalmente, económicamente y me ha amenazado. Me ha abofeteado, me ha robado dinero, me ha torcido la muñeca a propósito y me ha puesto una denuncia falsa. Me ha engañado y ha hablado mal de mí y ha creado falsos rumores sobre mí a sus amigos y familiares.

Incluso después de todas las cosas malas que me ha hecho, me mantuve unos meses después e incluso le hice volar a Miami, donde me mudé para alejarme de él. En Miami, era el infierno en la tierra. Yo vivía en una bonita casa con compañeras de piso profesionales y él era un *vago* sin trabajo, sin dinero, sólo físicamente atractivo.

Siempre que estábamos cerca de otras mujeres él coqueteaba con ellas como si yo no estuviera allí. Me ha dicho que no quiere casarse conmigo y dijo que no quería que el amor fuera un factor en nuestra relación. Me dijo que no quería conseguir un trabajo o ir a la escuela.

Tiene 20 años y me dijo que quiere que yo pague todo mientras me da hijos y se queda en casa para hacer lo que quiera mientras yo pago sus gastos. Cuando lo llevé a Miami, se suponía que iba a vivir aquí conmigo casi para siempre. Duró 6 días.

La primera noche que llegó, me gritó a todo pulmón por haber llegado al aeropuerto un poco tarde porque estaba preparando nuestra habitación para él. Me gritaba y maldecía como si no fuera yo la que le compró el vuelo en primer lugar. Desde que vivo en MIA he tenido un par de trabajos profesionales y aún hoy tengo uno.

Llegó a mi casa oliendo como si hubiera estado viviendo en la calle y fumando y bebiendo todos los días. Ya no estaba acostumbrado a ese estilo de vida. Trabajé duro y me gané mi camino hasta la cima.

Mientras él se apoyaba en mí para e