Oracion a san antonio para recuperar un amor

San Antonio de Padua es el «santo de los milagros»: Los cristianos de todo el mundo le dedican sus oraciones desde hace siglos. También se le considera el protector de los enamorados, por lo que puedes dirigirle tus oraciones para encontrar un alma gemela. Por último, el santo franciscano es el patrón de las cosas perdidas: pérdidas de amor, separaciones, divorcios o relaciones con problemas: en situaciones tan difíciles, siempre es bueno recurrir a San Antonio.

Reza fervientemente por su intercesión, pídele que te guíe hacia el camino de la aceptación y la reconciliación, tanto contigo mismo como con los demás. «Oh San Antonio, protector de los enamorados; toda tu vida escuchaste los gritos de dolor de los que sufren: he aquí que te presento mi propio dolor. Tú ayudas a los que recurren a tu guía a encontrar las cosas perdidas.

San Antonio, he perdido la ternura y el amor de alguien a quien tengo en mi corazón. Por favor, guíame de nuevo hacia ellos, si es compatible con la Santa Voluntad de Dios. En la Edad Media, las mujeres tenían que hacer regalos a los hombres para casarse, por lo que los más pobres permanecían solteros.

San Antonio les ayudaba a conseguir el dinero que necesitaban para sus dotes. También ayudaba a las parejas en lucha, mediante el diálogo y la oración. Cuenta la leyenda que, al morir San Antonio, una joven fue a su tumba pidiendo ayuda para reunir el dinero para su dote.

Ella lo vio descender y señalarle de dónde debía sacar el dinero para cumplir su deseo. San Antonio de Padua es el santo al que hay que rezar para encontrar el verdadero amor. Él puede ayudarte a conseguir el amor, tu alma gemela, la otra mitad, el complemento de tu vida.

Acepta mis ofrendas de devoción y amor hacia ti. Renuevo mi promesa de vivir amándote a ti, San Antonio, a Dios y a mi prójimo. Bendice mi petición, concédeme la gracia de entrar un día en el Reino de los Cielos, para poder cantar eternamente las misericordias del Señor.

Amén. Muchas personas están inclinadas a encontrar su verdadero amor pero, al mismo tiempo, tienen miedo de acabar solas. Lo que importa aquí es que encontrar el verdadero amor no sólo es posible, sino que puede durar toda la vida si lo haces de la manera correcta.

Una de las mejores maneras de encontrar el amor verdadero es mantenerse fiel a Dios y a sus santos, que pueden escuchar tus peticiones y guiarte en el camino que te lleve a encontrar tu amor verdadero. La oración de San Antonio para el amor verdadero ha sido leída durante mucho tiempo por aquellos que tienen dificultades para encontrar su verdadero amor. Por ello, aquí, en Whereyoupray, te ofreceremos algunas de las más poderosas oraciones a San Antonio para el amor verdadero.

La oración a San Antonio para el amor verdadero incluye la oración de San Antonio para encontrar el amor, la oración de San Antonio para el amor, la oración de San Antonio para la relación, la novena a San Antonio para cualquier necesidad y la novena a San Antonio para un milagro. Amado San Antonio, eres un protector novedoso. Hoy he acudido a ti con plena confianza porque estoy seguro de que tú, con tu bondad y generosidad, me escucharás cuando me dirija a ti.

Querido San Antonio, tu importancia ante el trono del Santo Señor es tan eficaz que Dios concederá sus favores a tu petición sin dudarlo. Por favor, presta atención a mi humilde petición, Santo San Antonio, y no te alejes de mí a pesar de mi indignidad. Gran Santo, no me he acercado a ti con mi propia justicia, sino con la esperanza y la confianza de tu gloriosa misericordia, por la que me diriges al camino en el que puedo encontrar el amor de mi vida, mientras rezo la oración a San Antonio por el amor verdadero durante todo el día.

Leo la oración de San Antonio para encontrar el amor y te ruego que me bendigas con la paciencia que tanto necesito para encontrar mi amor si es la voluntad del Señor. Bendíceme, querido San Antonio, en el nombre del Señor Dios, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Querido San Antonio, has asombrado a todos con tu bondad y con tu espíritu hermoso, amable y bondadoso. Admirable San Antonio, con tu bondad, tu amor y tu gracia, podemos afrontar los días más difíciles. Oh Gran y afectuoso San Antonio, dame sabiduría y paciencia para que pueda encontrar a mi verdadero amor y tener una relación fuerte con él/ella para siempre.

Santo, por favor, escucha mis súplicas cuando rece la oración de San Antonio por el amor para que pueda eliminar las barreras que me alejan de mi futura pareja. Tierno y cariñoso San Antonio, levántame a través de tu veracidad, piedad y rectitud y concédeme el discernimiento y ayúdame a tomar las decisiones correctas cuando conozca a un nuevo chico/chica. Estoy seguro de que responderás a mi petición mientras leo una oración a San Antonio por el amor verdadero.

Que tus palabras me den sabiduría para poder encontrar a mi verdadero amor y volver a empezar una relación amorosa. Amén. Caritativo San Antonio, tú posees poderes milagrosos.

Animado por este pensamiento, te imploro humildemente que me consigas una relación duradera con mi verdadero amor mientras rezo la oración de San Antonio para la relación. Santo San Antonio, concédeme con tu suprema guía, paz y discernimiento para hablar y actuar correctamente y mantenerme fiel a Dios para que me